• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pautasso: "Ya no hay tantas diferencias entre los equipos"

Independiente de Oliva clasificó a la semifinal de la Conferencia Norte tras vencer en el quinto juego a Independiente BBC por 87-73. El equipo dirigido por Martín González comenzará este martes su participación en la siguiente instancia de la competencia.

“La verdad es que en la etapa de playoffs del puesto uno al ocho no hay muchas diferencias, se vio en esta serie, como también se vio en todos los partidos que se están jugando. Solamente Barrio Parque cerró 3-0, los demás fuimos al quinto así que, queda más que evidenciado que ya no hay tantas diferencias entre los equipos”, comenzó explicando Pautasso sobre la serie ante Independiente de Santiago del Estero.

“Sabíamos que iba ser dura, no nos esperamos la derrota del segundo partido de local. Yo creo que perdimos un poco de juego en algunos partidos, esa era nuestra identidad y pudimos recuperarla, robar el cuarto partido allá y después definirlo en casa”, continuó el jugador de Independiente de Oliva.

Pautasso también habló sobre la forma en la que los equipos se conocen a eta altura del torneo. Independiente de Santiago del Estero fue uno de los conjuntos que logró encontrarle la vuelta en algunos aspectos al conjunto de la provincia de Córdoba. “A esta altura son todos muy parejos, ya te conoces de haber jugado en la fase regular. Con el scouting se manejan mucho los detalles así que de ahora en más los partidos van a ser duros, todos van a tratar de encontrar la vuelta. Por ahí en esa ventaja y en esos detalles conseguís la victoria”.

-En esos detalles, ¿Dónde se diferenciaron de Independiente de Santiago?

-Tratamos de hacer lo que hicimos toda la temporada, volver a defender duro, eso nos da muchísima vida, posibilidad de correr y nos da confianza adelante. Tratamos de basar en eso la defensa y después adelante seguir jugando en equipo, pasarnos la pelota que ahí sacamos ventaja porque somos muchos jugadores que podemos aportar en ataque. Creo que está en eso.

Para cerrar, el oriundo de María Juana habló sobre lo que se viene para los de Oliva. “Ya empezaremos a trabajar con lo que es scouting, las jugadas de ellos, como defender. De ahora en más va a ser siempre así”, concluyó.

Ahora Independiente de Oliva se medirá ante Central de Ceres, que viene de derrotar a Ameghino de Villa María.

El partido se jugará este martes a las 21 en cancha de Independiente de Oliva.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO