• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Norte dice presente

INDEPENDIENTE (O) - CENTRAL CERES

Un gran duelo en Oliva. Independiente intentará dejar atrás un duro mucho más duro de lo esperado ante su par de Santiago del Estero. Ganó 3-2 la serie habiendo perdido en casa y estando match point abajo. Recuperó su fuego ofensivo en el quinto juego con variantes y un andar en conjunto clave. Nuevamente con su localía a prueba (15-2) tras haber sido el mejor de la fase regular.

Central Argentino también sufrió en grande. Ganó 3-2 ante Ameghino con todas victorias en casa (15-2) pero flojo andar afuera (7-9). Por momentos a buen nivel, sabiendo cerrar partidos tras ser el cuarto del torneo total pero deberá mejorar en ambos costados para tener chances.

Chocaron en dos oportunidades. Hubo una victoria por lado y siempre venciendo como local.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Independiente (Oliva, Córdoba).

SAN ISIDRO – BARRIO PARQUE

Una serie de lujo por Córdoba. San Isidro terminó segundo en la general, y luego de superar en otro choque muy duro a Villa San Martín 3-2 accedió a semis. También ganó todo en casa (16-1) con una fuerza ofensiva clave pero cedió ambos en Chaco aflojando en defensa. Un quinteto con poder de gol, versátil cerca del canasto y mucha velocidad para el juego en transición.

Barrio Parque fue el único elenco que ganó sin ceder un partido. Barrió 3-0 su serie ante Salta tras quedar tercero en la general. Tuvo más tiempo de descanso luego de un par de éxitos en casa (14-2) y sumar afuera. Un elenco sólido, con una banca más ámplia y un notable poder de gol cuando se lo propone.

En el enfrentamiento entre sí, también se ganaron como locales uno cada uno.

Hora: 21.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba).

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO