• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro regreso de Oliva

Después de un primer período en donde fue mejor el Aurinegro, aunque siempre dentro de un trámite de paridad, los dirigidos por González, mejoraron y encaminaron un triunfo importante.

Central se mostró sólido, rápido y con buenas coordinaciones en el segmento inicial. Llegó a establecer un parcial de 22-12, pero esta distancia se fue diluyendo y el desarrollo fue muy equilibrado. Se fue ganando ese cuarto por cinco puntos y la equidad se mantuvo hasta la conclusión del primer tiempo (36-32).

En el complemento vimos más fuerte y colectiva, la producción del equipo de Oliva. De a poco fue marcando el ritmo y controlando el juego. No obstante, la diferencia era exigua e incierto el resultado final.

En ese último segmento fue más equipo la visita, llegó más entero físicamente y lúcido en la ejecución de las bolas decisivas. Central lo apretó, se puso a tres y perdió una salida que pudo significar la igualdad o quedar muy cerca, a poco más de veintiséis segundos para el final.

Independiente se hizo fuerte en Ceres y puso la llave a su favor.

Síntesis

Central Ceres: Baeza (2); Fernández (2); Spalla (16); Matías Martínez (18); Torné (4); Cabrera (9); Banegas (10); Pablo Martínez (6); Melastro. DT: Enrique Lancellotti

Independiente (O): Noblega (10); Reinaudi (18); Pautasso (14); Giletto (11); Martina (8); Marcucci (4); Ramallo (2); Bione (5); Quigley; Herrera; Giogetti; Pérez. DT: Martín González.

Árbitros: Rosas, Moral y Raboy.

Estadio: Raúl Braica.

Informe: Prensa Central Ceres.

Foto: Sandra Cejas Massacesi.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO