• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se palpitan las finales

Arranca la antesala de la gran final de la Liga Argentina. Luego de finalizados los juegos por las semifinales, los cuatro mejores equipos de la temporada irán en busca de la gran final que definirá el campeón de la temporada 21/22.

Como viene sucediendo en todas las etapas de definición, las finales de conferencia también se jugarán al mejor de cinco (5) partidos.

Hasta el momento los equipos clasificados son Independiente, Barrio Parque y Deportivo Viedma. El último boleto de clasificación lo conoceremos mañana, luego del enfrentamiento entre Zárate y Racing.

Cuándo será el Juego 1 de las Finales de Conferencia

El primer Juego de las series será el lunes 23 de mayo, cuando Independiente se mida ante Barrio Parque. En tanto, el martes 24 será el turno de la Conferencia Sur, con el partido entre Deportivo Viedma y el ganador de la serie entre Zárate y Racing (2-2) que se define mañana.

En la norte las series continuarán el miércoles 25, sábado 28, lunes 30** y jueves 2** de junio. Por otra parte, los próximos juegos de la sur serán el jueves 26, domingo, 29, martes 31** y viernes 3** de junio.

Referencia:

** en caso de ser necesarios.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO