• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victoriano: "Tuvimos una temporada muy buena, de ensueño diría"

"Tuvimos una temporada muy buena, de ensueño diría yo. Fue muy merecida por como trabajaron los jugadores, el cuerpo técnico y la gente de todo el club. Estoy muy contento de ver tantas caras de felicidad alrededor mío. Le ganamos una gran final a un gran rival como Quimsa. Sabíamos que la serie iba a ser larga, para ser campeón tiene que ser así"

"Además, le ganamos a un gran equipo que se armó para la Champions. Tenía extranjeros de calidad, nacionales de calidad, buen cuerpo técnico y era el uno de la regular. Era muy difícil venir a su casa y ganarle. Le ganamos 2/3 aquí porque el primero se nos quedó en la puerta, a una bandeja. Era importante mostrar que éramos un equipo difícil, duro para jugarle"

"Después de la victoria del segundo partido el equipo creyó. En el 81-81 del cuarto juego tenía una seguridad interior de que Baralle no iba a meter ese triple, no estuve tan nervioso en esa acción a pesar de que ese tiro les podría haber dado el campeonato. Con esto no quiero decir que ya sabía que era nuestro el campeonato. No lo supe hasta la chicharra final del quinto juego"

"Era muy parejo y difícil de descifrar. Jugamos con mucha personalidad en casi todo el último partido y pudimos ganarlo en la última. A pesar de no tener americanos, el equipo estaba armado así. Tuvimos más de uno en cada posición que podían aportar en cada ocasión su gol, su experiencia, su jerarquía para que el resultado final sea este"

"Que Instituto sea campeón por primera vez de La Liga. Por lástima no se nos pudo dar en nuestra casa. Ahora nos queda disfrutar. Ojalá lo podamos disfrutar todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, dirigentes y la gente hermosa que toda la temporada estuvo al lado nuestro pase lo que pase. Estoy muy contento y este festejo va a durar un largo rato"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO