• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regreso goleador

Después de varias idas y venidas, Dar Tucker llega oficialmente a Boca. El escolta de 34 años y 1m93 jugó en Flamengo la temporada pasada sin grandes números pero con la huella intacta de lo sucedido en su paso por la Liga Nacional.

Tucker supo brillar en Estudiantes de Concordia, ser de los mejores foráneos para desembarcar en San Lorenzo. Allí fue determinante en todos los títulos del ciclón más una Liga de las Américas. Potencia, gol, carácter y muchos recursos para instalarse como un centro de atención dentro de nuestro torneo doméstico y también a nivel América.

De esta manera, Boca sigue ampliando su perímetro y completando sus fichas para la temporada 22-23. Además, aseguró como segundo base al sanjuanino Juan Guerrero, MVP de la Liga de Desarrollo y con un fantástico progreso en el año sumando minutos en el plantel liguero. Franco Balbi, Leo Schattmann, Marcos Mata, Raven Barber y Leonardo Mainoldi son los restantes confirmados.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Xeneise 08/08/2022

Me gusta como se armo BOCA, vamos a pelear bien arriba si Garcia puede amoldar los jugadores a un equipo. Falta que completemos con un 4 y un 5 suplente o bien ir por BOCCIA y un 5, para que Mata pueda jugar de 4 algunos pasajes de los partidos.

Responder
OBSERVADOR 08/08/2022

Buena ficha, es un jugador completo y esperemos no venga como volvió a San Lorenzo la 2da vez! A Xeneize le respondo: NO por favor, basta de Adrián Boccia!, buen profesional pero, La Liga para crecer y proyectarse (al igual que Boca Jr), necesita de una camada de juventud a la que le dén su oportunidad !!

Responder
diego rossi 09/08/2022

ex jugador, ya la ultima etapa en club atletico sin libertadores de america ya hizo agua jajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO