• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rosario vivió la fiesta del Minibasket

XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET

La fiesta del Mini en Rosario fue una verdadera fiesta. Como en sus mejores tiempos logró un caudal de chicos y chicas de innumerable cantidad de clubes a lo largo y ancho del Monumento a la Bandera, lugar insignia, y el cual fue bien cuidado en toda la jornada de básquet en la ciudad.

El Patinódromo Municipal y el Monumento a la bandera fueron los lugares centrales cada día para el desarrollo del encuentro de MiniBasquet con su tradicional desfile, juntoa las diferentes autoridades y clubes fuera de la ciudad de Rosario con más de 4.500 chicos y chicas que se vistieron de gala para semejante evento en la ciudad.

En el 38° encuentro se desarrollaron diferentes eventos. En la primera jornada se organizaron excursiones, paseos por lugares turísticos de la ciudad y partidos en el Estadio Municipal. El domingo se llevó a cabo el desfile de delegaciones en el monumento de la bandera.

Durante el fin de semana más de 60 clubes locales fueron anfitriones y alojaron en sus casas de familia a delegaciones visitantes de Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y ciudades aledañas.

En el acto de clausura también estuvieron presentes el director de Deporte Federado, Diego Sebben; y el presidente de la Asociación Rosarina de básquet, Ricardo Bottura.

Agradecimientos especiales a

-Municipalidad de Rosario
-Alejandra Rodenas Vicegobernadora Gobierno de Santa Fe
-EuroParis
-Mamina

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO