XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET
La fiesta del Mini en Rosario fue una verdadera fiesta. Como en sus mejores tiempos logró un caudal de chicos y chicas de innumerable cantidad de clubes a lo largo y ancho del Monumento a la Bandera, lugar insignia, y el cual fue bien cuidado en toda la jornada de básquet en la ciudad.
El Patinódromo Municipal y el Monumento a la bandera fueron los lugares centrales cada día para el desarrollo del encuentro de MiniBasquet con su tradicional desfile, juntoa las diferentes autoridades y clubes fuera de la ciudad de Rosario con más de 4.500 chicos y chicas que se vistieron de gala para semejante evento en la ciudad.
En el 38° encuentro se desarrollaron diferentes eventos. En la primera jornada se organizaron excursiones, paseos por lugares turísticos de la ciudad y partidos en el Estadio Municipal. El domingo se llevó a cabo el desfile de delegaciones en el monumento de la bandera.
Durante el fin de semana más de 60 clubes locales fueron anfitriones y alojaron en sus casas de familia a delegaciones visitantes de Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y ciudades aledañas.
En el acto de clausura también estuvieron presentes el director de Deporte Federado, Diego Sebben; y el presidente de la Asociación Rosarina de básquet, Ricardo Bottura.
Agradecimientos especiales a
-Municipalidad de Rosario
-Alejandra Rodenas Vicegobernadora Gobierno de Santa Fe
-EuroParis
-Mamina
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO