• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mariani: "La idea es meterse en playoffs y hacer la mejor temporada posible"

Atenas puso primera en su trabajo de pretemporada hace algunas semanas y las expectativas, tal como ocurre, cada año, se renovaron. El equipo “griego” sumó nuevas fichas y espera la llegada de algunos jugadores para continuar la actividad con plantel completo.

Federico Mariani es una de las caras nuevas que tiene el equipo dirigido por Claudio Arrigoni, quien ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros. “Los primeros días han sido buenos, contento con mis compañeros de estar acá en Atenas. Poniéndonos a punto, sabemos que falta mucho. Así que tranqui y aceitando un poco las cosas”, indicó el nacido en Oncativo en diálogo con PickandRoll.

El ex jugador de Comunicaciones habló sobre el tiempo que resta para el comienzo de la competencia y la forma en que se trabaja en este lapso. “Se pasa rápido y con la mayoría de los chicos venimos preparados, no iniciamos la actividad desde cero y se hace un trabajo de pretemporada, pero después ya empezamos a ver lo táctico y te queda un tiempo considerable para preparar todo”, manifestó el escolta, a lo que agregó: “Hicimos mucho con pelota y algo de táctico, estamos entrenando mucho más a la mañana lo físico y por la tarde, lo táctico”.

En cuanto a su presente y la forma en la que afronta esta esta preparación, el basquetbolista de 30 años manifestó: “Llego bien y ahora tratando de ponerme lo mejor posible, a disposición de Claudio y del equipo”. Con respecto a la temporada anterior con el equipo de Mercedes, dijo: “Me dejó un sabor amargo, sobre todo por los resultados y por cómo se dieron las cosas. Pero ahora tratando de hacer todo lo opuesto para que salga lo mejor posible”.

Para cerrar, el jugador con pasado, también en el básquetbol de Uruguay se refirió a las expectativas que representa esta nueva temporada: “Todavía faltan jugadores, pero todos queremos triunfar, queremos que nos vaya bien, sabemos en el club en el que estamos. La idea es meterse en playoffs y hacer la mejor temporada posible con Atenas”.

A lo que sumó: “Para mí es una satisfacción jugar acá, cerca de mi casa, un club que yo veo desde muy chico, desde la época dorada de Atenas y me genera eso sin dudas jugar con esta camiseta. También está el desafío de mejorar lo que se viene haciendo en lo últimos años y eso es algo muy lindo”.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

Xeneise 08/09/2022

Ese es el super estadio que hizo Felo??? Jajajajaja Ya esta dejen de joder con estos dinosaurios, ya no reviven mas...

Responder
Quique 08/09/2022

Con el plantel que se formo junto al mejicano, esta para pelear la permanencia, y los otros extranjeros son una incógnita, si son debutantes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO