• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra prueba de superación

Argentina tendrá una muy buena prueba desde las 20:10 cuando enfrente a Puerto Rico. Será por la segunda jornada del Grupo B de la Americup en Brasil y transmitido por Directv y Tyc Sports. El elenco conducido por Pablo Prigioni viene de vencer a Islas Vírgenes mientras que los boricuas superaron con cierta angustia a Dominicana.

El seleccionado tuvo un buen inicio de competencia. Luego de ciertos nubarrones en el comienzo, contó con Laprovittola como estandarte ofensivo (18 pts) más todo el show de Campazzo y logrando una sociedad con Deck para luego involucrar a Bolmaro y Vaulet.

Un elenco que mostró buenas intenciones defensivas y cuando corrió la cancha lo hizo con éxito. Argentina deberá seguir afilando el lápiz en su rotación, variantes, seguir involucrando jugadores claves y la pintura como punto saliente. Lo propio con el tiro externo y el protagonismo en diferentes momentos para cada uno.

Puerto Rico llega tras vencer a Dominicana 88 - 82. Conditt y Waters emergieron como figuras y principales responsables ofensivos del equipo. Dominó en toda la primera mitad, llegó con una buena renta al cierre pero sufrió en un final sumamente apretado.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO