• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por la cima

Argentina buscará una nueva victoria en Brasil y seguir subiendo su nivel de juego. Choca ante República Dominicana desde las 20:10 por la última jornada de la fase de grupos. El elenco dirigido por Pablo Prigioni viene de vencer a Islas Vírgenes y Puerto Rico respectivamente, y por ende, marca de 2-0. Los caribeños cedieron ante los boricuas para luego deshacerse de Islas Vírgenes 77 - 58.

El elenco albiceleste mostró grandes momentos ofensivos en el torneo. Promedia 97.0 ppp aunque con ciertos altibajos ofensivos, sobre todo en los inicios de juego. Más allá de eso, encontró en su tridente Campazzo-Deck-Laprovittola las respuestas necesarias para salir a flote y hacer momentáneamente la diferencia. Necesita más de Bolmaro y Brussino sumado a una banca que debe aportar en ambos costados.

Dominicana cayó ante Puerto Rico 88 - 82 luego de padecer prácticamente todo el juego. Luego se impuso ante Islas Vírgenes con buenos momentos ofensivos. Feliz y Delgado son los emblemas del equipo que llegó a Brasil con muchas ausencias respecto del habitual elenco de eliminatorias.

Podría producirse un triple empate si Dominicana vence a Argentina y Puerto Rico hace lo propio ante Islas Vírgenes. Allí habría que hacer números pensando en el mejor tercero y con Estados Unidos metido en el medio en el Grupo C (si gana su partido frente a Venezuela).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

Juan Pablo 06/09/2022

Vamos Argentina!! seguimos teniendo el deficit de un 5, y rotar mas la bola, pero al menos se ve mejor juego. Urgente nacionalizar un 5. Traiganlo de zimbague, Rusia o Australia no me importa, necesitamos un interno completo...

Responder
Xeneise 07/09/2022

Propiamente que hay algunos que escriben y piden cosas que son imposible!!! A que extranjero nacionalizarias??? Porque para hacerlo tienen que tener mas de 2 años de residencia, la cual en estos momentos no hay ninguno con esa condicion. De los que hay en la Liga, esta demostrado que Taya no es menos y en la mayoria es mejor. Buscar uno nuevo? Con que se le pagaria durante 2 años para que se quede a jugar en la LIGA??? Dejemos de pedir giladas, porque Mata en su rol es uno de los mejores 5 que hay...

Responder

DEJA UN COMENTARIO