• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Euro París luce el nuevo parque Olímpico

La marca Euro París sigue dando pasos de excelencia dentro del básquet. No solo su presencia en eventos con con su nueva línea olímpica, Euro profession como marca registrada, sino que ahora suma una nueva propuesta para los amantes de la naranja.

Se trata de un impactante Parque Olímpico totalmente desarrollado para el básquet. Su epicentro es el Parque de la Independencia en Rosario, dentro del mismo donde se llevaron a cabo los Juegos Suramericanos de la Juventud. Un evento del club Euro París fue el sponsor oficial y se llevó a cabo meses atrás.

En este caso puntual, nos referimos a dos escenarios de juego profesionales desarrollados al máximo nivel Olímpico en los espacios públicos. Con el fin de que todo fan del básquet pueda acercarse plasmando su pasión por el básquet sintiéndose olímpico por un día.

El Parque Independencia en Rosario es el gran pulmón verde de la ciudad, el cual se encuentra en un lugar estratégico. Por ende, EuroParis impuso su sello con semejante infraestructura para el básquet y su desarrollo Olímpico del 3x3 de cara a posibles eventos a futuro con la disciplina en una ciudad insignia dentro del básquet.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO