• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Qué será de Facu?

Cada día los rumores en torno al destino de Facundo Campazzo se incrementan. No hay nada concreto y las esperanzas aparecen y desaparecen al mismo tiempo. Diferentes franquicias parecen tenerlo en cuenta como opción, pero aún el cordobés sigue sin equipo y los días pasan. Europa lo sigue mirando con buenos ojos. Repasemos.

El inicio de semana lo tiene a Campazzo como protagonista. No queda demasiado tiempo para cerrar los planteles en cada franquicia y varios equipos están completando sus elencos en el puesto de base. Lakers fue uno de ellos tras adquirir a Patrick Beverley y hace poco días al alemán Dennis Schroder, una de las piezas más buscadas tras su fenomenal torneo Eurobasket.

De repente aparecieron rumores fuertes en varias franquicias. Por un lado Timberwolves, el cual se descartó en un principio pero luego reapareció como opción considerando el puesto dentro del roster. Lo propio con San Antonio Spurs luego de la salida de Murray y sabiendo el "argentinismo" que se viene tras la era de Manu. Phoenix Suns fue otro de los elencos que salió a la luz, primero con una fake news pero siendo otro de los posibles destinos aunque la llegada de Frank Jackson nublaría esa chance.

¿Qué decir de Dallas Mavs? Toda su unión con Luka Doncic, sumado a la búsqueda de otro base para sumar al equipo. Dennis Smith fue adquirido por Charlotte Hornets, quien era un potencial candidato en ese puesto para los texanos. Todo potencial hasta el momento.

¿Y Europa? Por ahora Campazzo descarta esa opción aunque posibilidades no le faltarán. Real Madrid lo esperará hasta último momento más allá de que la temporada en España dará comienzo en cualquier instante. Fenerbahce de Turquía con una oferta multimillonaria, según ciertas fuentes, es otro de sus potenciales candidatos. Habrá que seguir esperando.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

juan pablo 24/09/2022

Lo Mejor que le puede pasar es volver a Europa para tener muchos minutos. En la NBA no lo valoraron ... Y llego un poco tarde también creo yo.

Responder
Juan Ignacio 26/09/2022

Lo de Dallas sería una buena opción! Vildoza? Pasa el tiempo y los Bucks no lo definen...

Responder

DEJA UN COMENTARIO