• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Presentación, indumentaria y amistoso para Oberá

Oberá Tenis Club tendrá este viernes 23, desde las 19hs, la presentación del equipo que participará de la Liga Nacional, Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB); la indumentaria y luego a partir de las 21hs, un amistoso ante União Corinthians, equipo que milita la Liga Nacional del vecino país, con acceso libre y gratuito.

La indumentaria tendrá un homenaje especial a los 4 obereños que dieron su vida por la Patria en la Guerra de Malvinas (Mayor Carlos Eduardo Krause – Sgto. José Luis Ríos – Soldado Alfredo Gregorio – Marinero Saturnino Sanabria), al cumplirse 40 años del conflicto.

Esa jornada, el estadio abrirá sus puertas desde las 18.30hs, comenzando la presentación a las 19 y el amistoso a partir de las 21s.

¡Nuevo sector!

Viví el básquet en primera persona en las nuevas Plateas Preferenciales en el campo de juego.

Plateas Preferenciales para Liga Sudamericana de Baloncesto

Precio: $2.000 por jornada (válido para los 2 juegos del día).

Cupo total disponible: 28 asientos.

Gira positiva para el Celeste

Oberá Tenis Club ganó en dos de sus tres presentaciones de juegos amistosos, contentos por el rodaje de buen nivel. El equipo regresó a Misiones pensando en la continuidad de la puesta a punto, la presentación del equipo, un nuevo amistoso, la Liga Sudamericana y la Liga Nacional.

Los dirigidos por Fabio Demti disputaron tres amistosos, dejando como saldo de dos triunfos vs San Lorenzo (65-70) y vs Boca (78-88) y caída ajustada ante Platense (74-71).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO