• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Albornoz: "Queremos hacer pie en la categoría desde el principio"

De la mano de una gran gestión dirigencial, después de varios años la provincia catamarqueña vuelve a tener un equipo en las competencias nacionales. Hace meses que el club estaba esperando la oportunidad y ya había adelantado conversaciones para los temas logísticos.

La dirigencia quería contar con una figura reconocida como DT, y fue allí que dio con Gabriel Albornoz, entrenador que viene de trabajar varias campañas en la Liga Argentina con Estudiantes de Tucumán y Asociación Mitre de Tucumán.

“Para mí es una alegría inmensa un por supuesto, un gran desafío volver a trabajar en la Liga Argentina con un nuevo proyecto que está lleno de buenas expectativas. Agradezco a todo Montmartre porque sé que era un sueño de la institución y confiaron en mí para la parte deportiva”, dijo el entrenador.

Sobre la pretemporada del equipo comentó: “La pretemporada marcha muy bien de acuerdo a lo planificado. Iniciamos la semana ya con el grupo completo ajustando lo físico, nuestro juego de correr y llegar jugando. Es algo que queremos que sea nuestro ADN en el torneo”.

“Queremos jugar un amistoso por semana con equipos cercanos a Catamarca para que el equipo vaya conociéndose y cada uno encuentre su rol en lo que pedimos”, sostuvo el entrenador sobre la preparación del elenco catamarqueño.

El cuerpo técnico está conformado por Sebastián Andrada, que ha sido el entrenador referente del club y por Fabricio Espósito, persona de confianza de Albornoz en sus años en Tucumán. “Estoy seguro que todo el cuerpo técnico aportará trabajo y compromiso con el fin de crecer día a día”.

Por último, el DT contó sus expectativas: “Nuestras expectativas son las mejores. Hay gran grupo humano que se adaptó muy bien y rápido. Queremos hacer pie en la categoría desde el principio y con el correr de los juegos crecer en todo sentido. Representar de la mejor manera al básquet de la provincia y devolver a la gente de Montmartre todo su apoyo en buenas presentaciones y resultados”.

Lautaro Arce
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO