• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flor: "Tenemos material para trabajarlo y tener una buena liga"

Eric Flor, baluarte de Riachuelo tendrá una nueva temporada en La Rioja tras su dura lesión que apenas lo dejó ver un puñado de partidos en las 21-22. Comentó sobre el torneo, las expectativas de la Liga, su momento personal y lo que espera de renovado elenco riojano.

“Este grupo es totalmente nuevo. Por suerte pudimos tener una pretemporada buena y por sobre todo sana. Sin tener el equipo completo en este cuadrangular de Santiago el equipo mostró buenos signos. El equipo está bien, tenemos material para trabajarlo y tener una buena liga. Hay que laburar estos días para tratar que el grupo llegue bien al debut en Junín y empezar con el pie derecho.

"El único que repite del año pasado soy yo y entre nosotros casi ninguno jugó en compañía de otro anteriormente. Es todo parte del proceso. Entender los momentos de cada uno, construir sociedades y otras cosas que te las dan el tiempo y las equivocaciones. Estos juegos de preparación nos sirven para eso y para arrancar aceitados"

"Tenemos una buena química, es fundamental para cualquier grupo humano. No solamente nos llevamos bien para jugar sino que también afuera tratamos de vernos una o dos veces por semana para que no se vuelva solo una relación monótona o laboral. Por suerte tenemos gente muy buena y divertida y ojala que eso durante el año ayude a mantener viva esa llama que buscamos"

"En lo personal la lesión la dejé atrás. No es que me haya olvidado pero ya hice la recuperación necesaria y estoy listo para jugar y pude hacer la pretemporada completa. Por estar tanto tiempo parado pude mejorar cosas tácticas de mi juego mediante el análisis de video entre otras cosas. Me siento un poco mas maduro y responsable del equipo tratando de que estemos unidos y tiremos todos para adelante. Es un placer jugar este deporte para mi y como grupo tendremos que seguir disfrutando el juego para seguir por el buen camino.”

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO