• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Daveiro

“El balance es bastante bueno, positivo, en todos los rubros. Estamos saliendo de una pretemporada dura donde hubo una exigencia física muy grande y al jugar este tipo de partidos de preparación se siente un poco más. En estos dos partidos se notó más a la hora de volver del entretiempo y tener bajos porcentajes en tiros de tres, sobre todo. Uno dice siempre que hay que tomar ritmo de juego y eso se ve reflejado en tiros que en otro momento de la temporada entran, pero con el cansancio propio de la preparación hoy no fue el caso.

Tenemos como premisa tratar de ser fuertes y aguerridos en la parte defensiva y tratar de correr. Tenemos jugadores que lo hacen muy bien. En el primer amistoso en Tucumán tuvimos muchas situaciones y eso es a lo que apuntamos en prioridad. En el ataque estacionado tenemos jugadores que poseen mucho gol en la mano, pero tenemos que aprender a ser solidarios y saber pasarnos la bola a la mejor opción. La idea de juego con respecto a la temporada pasada se va a mantener. Es por eso que una vez que confirme el cuerpo técnico nos pusimos a hacer un trabajo minucioso para elegir a los jugadores que a priori mejor se adapten a nuestro juego y filosofía.

"Creo que tenemos un poco más de opciones en la parte ofensiva. Pero eso se va a ir encontrando y puliendo con el trabajo del día a día. La predisposición del grupo es buena, estamos tirando todos para el mismo lado. Todavía tenemos que tratar de sobrellevar alguna falencia de intensidad que teníamos antes y dar más rodaje a los chicos que venían de atrás, entre otros ejemplos de algún posible déficit que podamos llegar a tener"

Octavio Escalada
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO