• 02-12-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas: Buscará su Norte

El correntino siempre pelea, cuenta con material pero en las últimas temporadas no ha hecho pie en las instancias finales. Ciertos nubarrones lo han dejado fuera de la pelea más allá de contar con planteles competitivos. ¿Será diferente la 22-23? ¿Logrará dar ese salto pretendido con su nuevo material y entrenador?

Regatas cayó 3-1 en los cuartos de final teniendo un elenco de peso pero inconstante en el juego y dependiente de ciertos valores individuales. Fernando Rivero se hará cargo de un equipo que tendrá una base mucho más dinámica tras la baja de Penka Aguirre. La confianza puesta en Giordano más un talentazo como Andrés Jaime tras ser revelación en la 21-22 con Unión.

Sumado a eso, no estará Paolo Quinteros luego de 11 temporadas consecutivas, y posiblemente, Juan Pablo Arengo quien tome las riendas como escolta, capitán y uno de los ejes del plantel. Llegará con rodaje tras su paso por Venezuela y afianzado tras un progreso constante en las pasadas temporadas. Facundo Piñero es otro de los sobrevivientes con su experiencia y polivalencia.

Un elenco renovado, apareciendo la experiencia de Alejandro Diez cerca del canasto. Dos extranjeros de gran interés y potencia como Hinkle y Lado más U23 a considerar como variantes desde la banca. Por plantel, la dinámica y la intensidad podría cambiar y hacer de Regatas un elenco más rápido y moderno en su andar. Dependerá de una gran defensa y un accionar colectivo para ilusionarse con la parte alta. Los cambios los hizo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Carlos 06/10/2022

Vamos Regatas nomassss. Alguien sabe si Pais, Hinkle y Jaime estarán disponibles para Obera?, ya q ninguno de ellos jugo el amistoso anterior x diferentes razones.

Responder

DEJA UN COMENTARIO