• 29-11-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico: No quiere pasar desapercibido

Olímpico se reforzó con un consigna clara: Pelear fuerte en la temporada 22-23. Luego de un torneo donde no llegó a cuartos de final (cedió ante San Martín 2-0), espera cambiar su suerte, y para eso movió fuertemente la estantería en su roster principal. Un elenco ciertamente diferente desde la base hasta cercano al canasto y una pequeña base pero de experiencia y gol.

El elenco santiagueño será nuevamente dirigido por Leo Gutiérrez, y dejó en la plantilla a tres pilares como Elyjah Clark, Damián Tintorelli y Leonardo Lema. Tuvo diferentes cambios en varias posiciones, con una base muy renovada y de experiencia para su juego, como los casos de Paletta y Treise acompañado por el U23 Cáceres.

Un alero de crecimiento constante como Alex Negrete, proveniente de Quilmes más Patricio Tabarez como opción cerca y lejos del aro. La pintura, más allá de Tintorello, contará con nombres de interés y reconocidos. Daniel Hure, Roberto Acuña para dar una mano y ser referencias. Habrá que ver que ritmo de juego puede generar Gutiérrez con tanta experiencia.

Una localía que respondió en diferentes momentos, y la necesidad de mejorar de visitante para pelear bien arriba. Olímpico con mucha inconstancia en su juego y resultados en la pasadas temporadas y muchos cambios buscando soluciones. ¿Serán las adecuadas? ¿Logrará imponerse y sorprender con sus nuevas fichas? Esperamos mucho de Lema como otra de las fichas a futuro. El negro no quiere pasar desapercibido.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (1)

Kebueno 07/10/2022

Con el equipito k formo, l banda estara a mitad de tabla

Responder

DEJA UN COMENTARIO