Chicago sorprendió al mundo de la NBA con su victoria ante Los Ángeles Lakers por 92-84. Los Bulls festejaron su primera victoria como local y sumaron la segunda en la temporada.
Tyson Chandler (10 puntos y 18 rebotes) y Eddy Curry (18 puntos y 10 rebotes) fueron las principales figuras del éxito del elenco de Scott Skiles. Kobe Bryant totalizó 28 con 9/21 en tiros de campo.
Por primera vez en la temporada Andrés Nocioni no ingresó en la formación inicial. El Chapu totalizó 4 puntos (2/5 en dobles y 0/1 en triples), 2 rebotes, una asistencia y 2 faltas personales en 16 minutos.
San Antonio hizo todo fácil y goleó a Philadelphia por 105-72. Los Spurs, que sumaron la quinta victoria al hilo, tuvieron en Tim Duncan a la figura del juego con 24 puntos, 12 rebotes y 6 bloqueos. Los 76ers, que perdieron 18 balones, se apoyaron en el goleo de Marc Jackson (18 puntos y 5 rebotes). Allen Iverson sumó 14 con 6/17 en tiros de campo.
“No siempre vamos a ganar por esta diferencia”, dijo Emanuel Ginóbili. El escolta concluyó con 11 puntos (2/3 en dobles, 0/3 en triples y 7/9 en libres), 3 rebotes (2 ofensivos), 4 asistencias, 2 pérdidas y 2 faltas personales en 23 minutos.
Los Spurs (13-3) enfrentarán mañana a Detroit (7-7); mientras que Los Bulls (2-10) recibirán a Miami Heat (10-6).
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
Inscribite a la nueva liga de amigos de la Revista La Naranja<BR/>Usuario: naranja<BR/>Password: naranja
Responder
Pocho 03/12/2004
El pobre Chapu estuvo un rato y para lidiar con la idea de Skiles de que marcara a Kobe. Hizo lo que pudo, dada la diferencia de velocidad, experiencia y chapa con los arbitros a la hora de lograr cobros. En ofensiva se lo vio desacoplado y seleccionando mal los tiros. No es facil en un equipo que juega tan mal. <BR/>Los Lakers son la proyeccion del ego de Bryant. Todas las pelotas pasan por el, tiro de tres, penetracion y tiro o asistencia al perimetro para el triple de Atkins. Con eso le van a ganar a varios equipos del este y alguno del oeste. Si no cambia la actitud se lo comen las nuevas figuras, tremendos jugadores como Stoudmire, James y Wade
Responder