Dallas Mavericks venció a Brooklyn Nets 129 a 125 con un partido dominante de Luka Doncic gracias a sus 41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. El partido fue a tiempo extra gracias a una conversión sobre el final de Kevin Durant, que marcó 37 unidades y repartió 5 pases gol.
Fue un partido muy entretenido, el primer cuarto lo dominó Dallas con ventaja de 30 a 23. En el segundo segmento cambió un poco la ecuación ya que los Nets salieron más aguerridos y recortaron la ventaja en el marcado. En este período Campazzo jugó los pocos menos de 3 minutos que tuvo, dio un pase y una asistencia.
En la segunda mitad Dallas volvió a hacerse notar y sacó un respiro de 6 de ventaja, Luka continuaba haciendo de las suyas, marcó los ritmos del encuentro a placer.
En el último cuarto los Nets se reacomodaron por obra de Kyrie Irving y Durant, que anotaron 23 de los 28 puntos del parcial. El partido se iría a tiempo extra tras un doble de Durant que vino luego de un robo y asistencia de Ben Simmons.
En el suplementario Dallas volvió a sacar ventaja y se llevó el partido, fruto de tener a uno de los mejores pasadores del mundo que pudo activar a sus compañeros en ataque, mientas que en Brooklyn, Irving y Durant anotaron todos los puntos pero no fue suficiente.
Con este resultado Dallas tiene récord 2-2 y Brooklyn 1-4.
Joaquín Álvarez
Pick&Roll
DEJA UN COMENTARIO