• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tigre en acción

CELEBRACIÓN DEL TIGRE

Los Tigres volvieron a mostrar sus garras para quedarse con un juego super parejo. Pese a que en un pasaje del segundo segmento, Libertad logró sacar 16 de máxima (33 – 17), Salta Basket logró volver al juego entre el cierre del primer tiempo y el comienzo del segundo.

Con la figura de Nicolás Zurschmitten (20 puntos) y la presencia física de Alves en el poste bajo, la visita volvió rápidamente al encuentro. A los Tigres en el tercer parcial se le cerró el aro y no pudieron romper la defensa zonal de los salteños tal como lo habían hecho, y de buena manera, en la primera etapa.

Un triple de Zurschmitten, le permitió a Salta Basket pasar por primera vez al frente promediando el tercer cuarto (43 – 42). A partir de allí el juego creció en tensión y hubo técnicas y antideportivas para ambos lados.

Pero los de Porta volvieron a sacar pecho en un momento difícil. Con el partido 54 – 54, aparecieron las bombas de Wall y Kalalo para despegarse a seis unidades. Y, a falta de poco más de un minuto, otra bomba de Kalalo le bajó la persiana al encuentro.

Gran victoria de Libertad para seguir creciendo en la tempoada. El próximo juego será como visitante, el 14 de noviembre ante Ameghino de Villa María. Pero antes, el sábado 5 y lunes 7 los Tigres enfrentarán a Colón por una nueva fase de la Copa Santa Fe.

Informe y fotos: Prensa Libertad

DE LA MANO DE MARTÍNEZ

En Chaco, Ameghino completó anoche una “gira” de visitante muy exitosa, al vencer a Villa San Martín 84-75.

Fue la sexta victoria en siete partidos del equipo conducido por Pablo Castro, que venía de vencer a Sarmiento de Resistencia.

La efectividad del León quedó plasmada desde un principio, cuando sacó diferencias en el tanteador, de tal manera que Villa San Martín nunca pudo alcanzarlo, a pesar del esfuerzo que hizo en los últimos dos cuartos.

El jugador del partido fue Matías Martínez, quien anotó nada menos que 44 puntos para el equipo villamariense, siendo un gran definidor en las acciones hilvanadas con astucia por parte del conjunto visitante.

Síntesis:

Villa San Martín 75:?Borsatti 9, Galasi 8, Vitar 10, López 11 y Filippa 8. DT:?Carlos Castro.

Ingresaron: Omonafeba 4, Pérez 12 y Mc Manus 13.

Ameghino 84:?Lezcano 0, Murphy 13, Martínez 44, Abeiro 15, Aristimuño 5. DT:?Pablo Castro.

Ingresaron: Giacone 0, Aragón 2, Barahona 1, Rivero 0, Zenclussen 4 y Beigier 0.

FUENTE: El diario de Córdoba

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO