• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Martínez: "Era algo personal tener un buen juego"

Matías Martínez tuvo una noche monumental ante Villa San Martín como visitante. Anotó 44 pts con 9-18 en triples siendo el eje del éxito de Ameghino frente a los chaqueños. El alero dialogó con Pick&Roll sobre lo sucedido, el partido y su gran tarea individual.

"La verdad que el equipo tuvo un gran primer cuarto en el que sacamos 14 de diferencia y luego no pudimos mantener la diferencia ellos se vinieron con todo pero nos mantuvimos duro de la cabeza y creo que eso ayudo a poder seguir con el mismo ritmo de juego más allá de perder el segundo cuarto 19 a 9"

EL ARRANQUE DE TORNEO

"Las sensaciones son muy buenas. Es un grupo humano muy bueno y deportivamente ni hablar, sacar un juego de visitante tan duro como lo fue es muy importante ya que nos ayuda a madurar y también aprender a cerrar juegos duros"

"La verdad que el arranque fue muy bueno y si, uno siempre quiere ser protagonista y dejar al equipo en lo más alto posible. los chicos ya se conocen de hace años así que hay una base como dijiste y mucha química de equipo, nos estamos acoplando con Tymell y Abraham al juego de ellos y el juego que propone Pablo Castro"

AMEGHINO 22-23

"Los chicos son muy buenos y hay un progreso muy alto día a día, entrenan mucho y sobre todo como te dije es un muy buen grupo de trabajo y hay mucha buena onda así que la verdad que no me puedo quejar de nada, los chicos tienen rotación tenemos un equipo muy largo porque jugamos los 12 y eso les hace bien así que contento por ellos al ganarse esa oportunidad de estar en la cancha y poder demostrar lo que saben"

"A nosotros por ahí, por la corta edad de los chicos nos va a costar pero creo que tenemos un grupo de chicos que son atrevidos y no respetan a nadie eso nos juega a favor de los jugadores que ya hace años juegan la liga y tienen un renombre"

LOS 44 PTS ANTE VILLA SAN MARTÍN

"Y la verdad que más que nada era una deuda personal por llamarlo de alguna manera, no la venia metiendo de afuera y siempre fui insistidor en ese sentido conmigo mismo más que nada, anoche fue un juego especial porque por fin se me abrió el aro, pude tirar y penetrar" y

"Lo más lindo de todo fue la confianza que me dieron mis compañeros, no me sentía así hace bastante. Más allá de que todos los días ellos me apoyan en cada decisión que tome era algo más personal de tener un buen juego y bueno, se me dio justo ayer y pude sacarme un peso de encima y asumir un poco la responsabilidad como mayor"

"Esta muy dura la liga, hay rivales con los que ya hemos jugado que aún no han logrado tener una química de equipo o que no llegaron a su tope... Pero hay otros equipos que hace poco que están juntos y la verdad que se desenvuelven bastante bien"

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO