• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atractivos de Norte a Sur

El repaso del resto de los juegos del sábado luego de lo sucedido en Oliva. A las 20 Peñarol (4-5) recibe en Mar del Plata a Ferro (4-6) y a las 22 horas se cierra el día con los últimos 2 partidos entre San Martín (4-2) y Unión (2-5) en Corrientes y Riachuelo (2-4) recibiendo al líder Gimnasia de Comodoro (9-2).

PEÑAROL-FERRO

Peñarol volvió a la senda del triunfo hace un par de días cuando superó 86-81 a Boca en el Poli cortando una racha de 2 derrotas consecutivas.

El milrrayitas se ubica en la 8º posición en la tabla con récord de 4 victorias y 5 derrotas. Jugando como local mantiene un récord de 2 victorias y 1 derrota en 3 partidos disputados.

Por su parte, Ferro encadena tres derrotas en fila, las últimas dos contra Gimnasia de Comodoro por 92-65 y solo pudo ganar uno de los últimos cinco encuentros.

El equipo de Caballito se encuentra en la 12º posición con récord de 4 victorias y 6 derrotas. Jugando como visitante apenas pudo ganar 1 de los 6 partidos que disputó.

Hora: 20:00
TV: Directv Sports
Árbitros: Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Cristian Salguero
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

RIACHUELO-GIMNASIA

Riachuelo le ganó a Ferro el último encuentro por 85-79 en casa y cortó una racha de 4 derrotas consecutivas.

El equipo riojano sumó su 2 triunfo en 6 presentaciones y se ubica 16º en la tabla de posiciones. Jugando como local jugó 4 partidos con récord de 1 victoria y 3 derrotas.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro sumó su tercera victoria al hilo en su última presentación ante Platense en Vicente López ganando por 89-81.

Con esta racha de victorias, el equipo de Comodoro es el nuevo líder de la Liga con récord de 9 victorias y 2 derrotas. Jugó 8 de los 11 partidos como visitante y tiene un saldo de 6 victorias y 2 derrotas siendo el mejor equipo en este rubro.

Hora: 22:00
TV: Basquetpass
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Zanabone y Ariel Rosas
Estadio: Superdomo (La Rioja)

SAN MARTÍN-UNIÓN

San Martín superó 86-60 a Comunicaciones en su última presentación en el Fortín cortando una racha de 2 derrotas consecutivas frente a Quimsa y Olímpico.

El equipo correntino se ubica en la 6º en la tabla de posiciones con récord de 4 victorias y 2 derrotas. Jugando como local está invicto y consiguió las 4 victorias que tiene en la temporada en casa.

Por su parte, Unión viene de perder frente a La Unión en Formosa por 87-72 como visitante.

El Tatengue se ubica en la 18º posición en la tabla con 2 victorias y 5 derrotas y jugando como visitante apenas disputó un encuentro con derrota frente La Unión en el último encuentro.

Hora: 22:00
TV: Basquetpass
Árbitros: Danilo Molina, Gonzalo Delsart y Fabio Alaniz
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Federico Ruggiero
Píck&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO