• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casa llena

Si bien San Martín estuvo al frente los 40 minutos, el partido fue más parejo de lo que marcan los números. Recién en el último cuarto logró romper el marcador gracias a una ráfaga de triples sumado a un Javier Saiz dominante en la pintura. Con esta son cinco las victorias de SanMa en el Fortín y sigue invito en casa.

El primer tiempo fue parejo. Si bien San Martín estuvo al frente, Unión empujaba con los puntos de Mateo Bolivar que, cuando parecía que SanMA se despegaba, anotó 6 puntos seguidos para volver a arrimarse. En el local Morris en el primer cuarto (9) y Ferreyra en el segundo (11 - 3/3 en triples) comandaron la ofensiva, más los aportes de García (5) y Saiz (4) el rojinegro se fue al descanso arriba 45-37.

El partido continúo bajo la misma tónica en la segunda mitad. Los de Vadell fiel a su estilo lastimaban desde el triple y con juego colectivo pero el "Tatengue" sostenía una alta efectividad en tiros y el resultado seguía reñido. En el último cuarto apareció el mejor San Martín. Con una gran defensa, una ráfaga de conversiones de tres puntos y un Javier Saiz dominante en la pintura logró romper el partido y llevarse una victoria trabajada previo a lo que será su participación en el Súper 8 de la Liga Sudamericana.

Informe y fotos: Prensa San Martín

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO