El juego inició con Gimnasia abriendo el marcador pero rápidamente Riachuelo, luego de una bomba de Mariano Fierro, también supo encontrar el gol. El desarrollo del juego fue muy parejo y ambos equipos terminaron empatando en el primer cuarto (23 a 23).
En los siguientes ocho minutos de juego la visita empezó a sacar ventaja pero los tiros de tres puntos de Eric Flor y Fortunato Rolfi le permitieron descontar al Eterno que terminó abajo por solo 2 puntos antes del descanso.
Tres triples, dos para los locales y uno para la visita marcaron el inicio del segundo tiempo que continuó siendo súper reñido. Sobre el final del tercer segmento, Tomás Zanzottera le dio aire a Riachuelo que pasó al frente por dos puntos antes del último cuarto (66 a 64).
En el final del juego, los dirigidos por Daniel Farabello sacaron una leve ventaja pero luego de un final agónico el conjunto dirigido por Martín Villagrán cerró mejor el partido y se llevó el triunfo. El próximo compromiso de Riachuelo será el 3 de diciembre frente a Peñarol en Mar del Plata.
Informe: Prensa Riachuelo
DEJA UN COMENTARIO