• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Localía roja

AL FRENTE EL HALCÓN

En una noche donde el clima y la gente acompañaron, San Isidro anotó un nuevo récord: por primera vez en la historia registró 10 victorias consecutivas, superando la marca de 9 seguidas que habían obtenido la temporada pasada. Pero esta décima victoria no le fue nada fácil. Los catamarqueños corrieron rápido, trabajaron muy bien debajo del aro y los Halcones Rojos precisaron del tiempo suplementario para poder seguir en la cima.

Un libre de Jose Montero sentenció el empate en 85 y habilitó los cinco minutos finales, donde San Isidro jugó mejor, fue más contundente y pudo abrochar la victoria número doce en esta temporada 2022/23 de la Conferencia Norte. Juan Cruz Oberto con 26 puntos fue el goleador del elenco santo, seguido por Jose Montero con 21 y Santiago Assum con 20.

El invicto en casa sigue y los dirigidos por Pirincho buscarán mantenerlo el próximo miérrcoles, cuando reciban a Independiente de Santiago del Estero.

Informe y fotos: Prensa San Isidro.

CENTRAL DE SONRISAS

En el primer segmento, ninguno pudo imponer condiciones y debido a las reiteradas imprecisiones en ofensiva. Los dirigidos por Ferratto extendieron esa marca asfixiante, atención puesta especialmente en Mariani, para comenzar a sacar distancias en el score. El parcial inicial culminó 16-11 y la diferencia subió a diecinueve puntos rápidamente cuando se fueron al descanso (38-19).

En el arranque del tercer parcial dio la sensación que Sarmiento no reaccionaba, porque le costaba defender y tenía grandes inconvenientes en las ofensivas. Muy bajos porcentajes desde el perímetro y solo quedaba supeditado a las acciones individuales o recobres en la zona interior.

Central extendió su andar vertiginoso y la intensidad hizo subir la distancia por encima de los treinta puntos. Esto le permitió rotar, por el trámite del juego y también, porque hay varios jugadores que llegaron al encuentro muy cargados físicamente, ante una plantilla que siempre fue corta frente a las reiteradas lesiones.

Sólido y contundente triunfo del "aurinegro" en su última presentación como local de la primera parte del calendario 2022-23.

SÍNTESIS

CENTRAL (77): Gago (10); Manuel Alonso (20);Méndez (3); Bione (13); Pablo Martínez (2); Madera (12); Grimauldo (7); Mato (8); Ferraris (2); Fito. DT: Orlando Ferratto.

SARMIENTO (55): Ignacio González (7); Matías Martínez (2); Coronel (8); Mariani (8); Paz (13); Fernández (4); Gronda (2); Encinas (3); Zanatta (4); Pérez (4). DT: Eric Rovner.

Estadio: "Raúl Braica"
Árbitros: Mendoza-Molina-Macías
Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO