• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A defender el hogar

Doble jornada de jueves en La Liga Nacional de Básquet. A partir de las 19:30, Ferro (6-7) recibe en el Etchart a Unión de Santa Fe (3-9) mientras que 21:30 será el turno del duelo entre Olímpico (9-4) y Atenas (1-10).

FERRO-UNIÓN

Ferro viene de ganarle a San Lorenzo en su más reciente presentación por un contundente 80-48 y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Los de Caballito se ubican en la 11º posición con récord de 6 victorias y 7 derrotas. Jugando en casa apenas perdieron 1 de los 6 partidos que disputaron.

Por su parte, Unión viene de perder contra Obras el último encuentro como visitante por 80-69, suma su segunda derrota consecutiva y además perdió 5 de los últimos 6 encuentros.

El equipo santafesino marcha 18º en la tabla de posiciones con récord de 3 victorias y 9 derrotas y jugando como visitante todavía no ha podido ganar: 5 derrotas en 5 partidos.

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Franco Ronconi.
Estadio: Héctor Etchart.

OLÍMPICO-ATENAS

Olímpico llega al encuentro de esta noche luego de una gira por Córdoba donde perdió el primer partido ante Instituto pero luego consiguió 2 victorias seguidas ante Atenas (80-74) y ante Independiente de Oliva (80-79).

Los de Santiago están en la 7º posición en la tabla con récord de 9 triunfos y 4 caídas. Jugando en casa, gano 6 encuentros y perdió solamente 2.

Por su parte Atenas viene de caer en su más reciente presentación ante Quimsa por 96-74 como visitante en Santiago del Estero y sumó su 9º derrota consecutiva en el torneo.

Al equipo cordobés le cuesta mucho ganar, solamente tiene un triunfo en 11 partidos y se ubica último en la tabla de posiciones. Fuera de Córdoba fue la única victoria que consiguió en 4 partidos disputados.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Alberto Ponzo.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda, Santiago del Estero).

Federico Ruggiero
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO