Los más chiquitos tuvieron su fiesta de final de año
Son integrantes del grupo Escuela Motora y Mosquitos, los más pequeños de edad de las categorías formativas del Oberá Tenis Club, quienes realizaron el cierre de año en conjunto.
Durante el año, los más de cincuenta niños y niñas participaron de dos clases semanales a cargo de las profes Luciana Müller y Melina Bordón, con diferentes actividades recreativas, de formación deportiva, mucho básquet y diversión; haciendo amigos y formándose como personas.
Para hacer crecer el sentido de pertenencia, las profes tuvieron la iniciativa de incorporar a las actividades, al un «mini Celestino»; la mascota oficial del Celeste. Para que pueda visitar los hogares de cada uno de los chicos y así compartir sus actividades cotidianas. Esta acción generó mucha aceptación entre los niños y niñas, creando así mayor motivación y pertenencia a la institución.
Luego de un año cargado de actividades y encuentros, lo cerraron con una fiesta. Si bien, el próximo lunes 12/12 será el cierre de todas las categorías.
CENA DE CIERRE DE AÑO
Oberá dejó sus sensaciones en un comunicado en redes sociales sobre el cierre de temporada 2022 con sus formativas en ambos géneros
Cerramos un año lleno de buenas sensaciones. Un año de mucha competencia, muchos viajes, grandes alegrías y algunos sinsabores.
Con el objetivo claro de seguir creciendo y formando, y asimismo brindar mejores herramientas para que nuestros chicos y chicas puedan desarrollarse en un ambiente adecuado. Con la mirada en el futuro y el orgullo de llevar siempre el corazón pintado de Celeste
[[F2]]
En una decisión histórica ambos clubes compartirán el campeonato Pre Federal de primera división de la Provincia. A partir de una iniciativa surgida desde la dirigencia “Celeste”, ratificada por la dirigencia “Oriental” y convalidada por la Federación Misionera se puso fin a la competencia y ambas instituciones compartirán el primer lugar.
El contexto dado por el Mundial de fútbol, las obligaciones de distintas índoles de los jugadores de Tokio y la apretada agenda del Oberá Tenis Club hicieron que se tornara imposible la disputa del tercer partido final.
Desde la dirigencia de OTC manifestaron que ninguno de los Clubes merecía perder esta final entendiendo el esfuerzo que ambas instituciones hacen por representar a la Provincia en competiciones nacionales.
La serie se encontraba 1-1, ambos equipos habían ganado los correspondientes juegos de local y solamente restaba el partido final, que debía jugarse en Oberá por haber terminado primeros en la fase regular, condición que le dio la ventaja deportiva.
Pero con el buen diálogo, se consiguió llegar a este punto en común, de ser declarados ambos equipos, como campeones.
El plantel Celeste
Jugadores: Ramírez Kelvin – Tarnowyk Francisco – Azpilicueta Alejo – Quiroga Nicolás – Zapata Ignacio – Labukas Valentín – Cabral Walter – Acevedo Maximiliano – Caballero Hernan – Crespi Estalisnao – Gonzáles Roa Alejo – Mousquere Milton – Korsiaski Máximo – Kinen Gonzalo.
DT: Gastón Juliani. Asistentes: Daniel Tomasi – Sebastián De Olivera. PF: Oscar Aguayo- Lía Amarilla. KI: Sergio Boffa. Jefe de equipo: Raúl Ruíz Díaz.
DEJA UN COMENTARIO