• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La magia está de vuelta

El debut de Facundo Campazzo se llevó todos los flashes en la jornada de la Liga Adriática. El cordobés tuvo una muy buena performance en la victoria 86 - 57 de local ante Borac Mozzart. Luego de dos años y un mes, Campazzo regresó al viejo continente tras su paso en la NBA por Nuggets y brevemente por Mavs.

El base de la selección cerró con 11 pts, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos en 19 minutos. Ingresó por Luca Vildoza, quien aportó 3 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 3 robos en 15 minutos. Campazzo ingresó rápidamente en el primer cuarto, se despachó con una linda asistencia de pique. Luego un recupero y otro pase en velocidad para colocar a su elenco 20 - 12 al frente. Un bombazo en dicho primer cuarto, y hasta otro pase de faja para sacar ventajas.

Campazzo tuvo siempre la bola, desde la conducción surgió siempre lo mejor. Manejó bien los momentos cuando no tuvo la pelota, se recostó al mejor estilo NBA para su primer triple y sumamente cómodo en el accionar del equipo.

Estrella Roja fue dominador del partido, y de hecho Facu tuvo el Buzzer del tercer cuarto con una corrida fantástica y un doble muy volado a distancia sin que le cobren una falta para el bonus. Un final formidable con asistencias de lujo, un bombazo tras un hand-off y la gente celebrando la presencia del cordobés en cancha.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO