Unión cambia buscando soluciones en la temporada de Liga Nacional. Se encuentra con marca de 4-12 en las últimas colocaciones y muchas necesidades. Juan Francisco Ponce, quien estuvo a cargo durante dos temporadas y media con un ascenso en el medio, renunció a su cargo. La dirigencia se movió y concretó la llegada del experimentado Gabriel Picatto.
Picatto tiene una trayectoria amplia en la Liga Nacional. Además de dirigir la selección nacional en etapas anteriores de las ventanas eliminatorias. El flamante entrenador estuvo en Boca Juniors (fue campeón en la temporada 2006/07), Obras Sanitarias, La Unión de Formosa, Regatas de Corrientes (subcampeón 2016/17), Peñarol de Mar del Plata e Hispano Americano de Río Gallegos, entre otros.
Empezará a trabajar al frente del plantel tatengue el martes 3 de enero. Ya en esa fecha no contará con el extranjero Miles Bowman. El ala pivote estadounidense finalizó el reemplazo temporal que efectuó por Jordi Godoy. El jugador norteamericano culminó su labor en el conjunto santafesino, con una media de 6,6 puntos y 3,9 rebotes, al cabo de 10 encuentros.
NO SIGUE FARABELLO
Riachuelo comunicó la salida de Daniel Farabello como entrenador de la Liga Nacional. El elenco riojano tuvo un arranque preocupante en la temporada. Apenas registro de 4-8 con un equipo lleno de fuertes individualidades que aún no han conectado como tal.
El santafesino se hizo cargo del equipo tras ocupar el cargo de Fabrizio Salas en la mitad de la gestión anterior de Riachuelo en su llegada a la Liga Nacional.
José Fiebig
@Josefiebig
Que ganas gastar plata y tiempo en cuerpo técnico que no les va a Funcionar. Vende humo y no juegan a nada.
Responder
Kebueno 30/12/2022
Los cambios de tec.no sirve, busquen mejores jugadores y listo.
Responder