• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las franquicias que podrían ganar el anillo de la NBA

Con los Milwaukee Bucks y los Denver Nuggets a la cabeza de sus respectivas conferencias, hay mucha expectativa por conocer a los equipos que jugarán los playoffs en abril del año que viene. Si bien todavía faltan varios meses, los seguidores del básquet ya están comenzando a hacer sus predicciones. A continuación, presentamos a las franquicias que podrían ganar el anillo de la NBA.

Boston Celtics

Según las predicciones del apartado de apuestas deportivas de Betsson CABA Argentina, Boston Celtics es el equipo con más probabilidades de ganar el anillo de la NBA. Es que, en la temporada pasada, la franquicia de Massachusetts llegó hasta la final de los playoffs, después de 12 años. Más allá de haber perdido, los de Joe Mazzulla se afianzaron y lograron su objetivo de formar una buena plantilla. A pesar de la suspensión de Ime Udoka, los Celtics ocupan, hoy, el segundo lugar de la Conferencia Este, con lo que demostraron que pueden superar las adversidades.

Milwaukee Bucks

Los líderes de la Conferencia Este son otros de los favoritos para ganar el anillo de la NBA. De hecho, desde que los Milwaukee Bucks alcanzaron el título luego de 50 años, se han posicionado como candidatos, aun cuando perdieron en las semifinales de la temporada pasada. Mike Budenholzer está haciendo un gran trabajo en el banquillo y tiene una gran rotación para enfrentar a sus rivales, con Giannis Antetokounmpo a la cabeza. Si los de Wisconsin no sufren lesiones, probablemente, los veamos nuevamente en las últimas instancias de la competencia, quizás, con mejor suerte que en los últimos playoffs.

Golden State Warriors

A pesar de que descendieron algunas posiciones en la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors siguen siendo fuertes candidatos para pelear el anillo. No es para menos, teniendo en cuenta que defienden el título obtenido en los últimos playoffs, tras superar a los Boston Celtics en la final. Además, es la franquicia que ha alcanzado el anillo en 4 de las últimas 8 temporadas. Aun cuando, hoy, no clasifiquen para la siguiente etapa, la presencia de basquetbolistas como Stephen Curry inclina la balanza a su favor.

Los Angeles Clippers

Otra de las franquicias que se mantienen en carrera por ganar el anillo son Los Angeles Clippers. De hecho, los expertos creen que son el único equipo que, verdaderamente, puede rivalizar con los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, aun cuando, en la temporada pasada, no hayan jugado los playoffs. Sin embargo, Tyroon Lue ya cuenta con sus máximas estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, que se suman a una buena rotación para, al menos, pensar en clasificar a la instancia final del torneo.

Brooklyn Nets

Finalmente, los Brooklyn Nets completan el top 5 de las franquicias que podrían ganar esta temporada de la NBA. Es que el dúo que conforman Kevin Durant y Kyrie Irving es suficiente para pensar en un equipo que juegue las últimas instancias del torneo. Al menos, ha sido suficiente para colarse entre los 4 mejores de la Conferencia Este en lo que va del campeonato.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO