• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Liberen a Facu

Un panorama muy complejo para Facundo Campazzo en su presente con Estrella Roja. Luego de semejante resolución por parte de la Euroliga, el cordobés terminó siendo el máximo damnificado para jugar a nivel continental. Con poco rodaje en la última etapa en la NBA y ahora apenas jugando el torneo Adriático viendo de afuera la Euroliga. De no creer.

Estrella Roja disputó su encuentro de Euroliga ante Valencia como visitante. En la previa, los jugadores hicieron la entrada en calor con el lema #FreeFacu acompañando a Campazzo y tratando de obtener alguna respuesta para que cambie la situación del base cordobés. Por el momento, y según el comunicado oficial, Estrella Roja tiene prohibido sumar jugadores tras superar el fair play financiero (algo que muchos elencos han hecho en temporadas anteriores) y Facundo Campazzo está incluido.

El elenco serbio le regaló a Campazzo una enorme victoria. Fue 77 - 75 para quedar a la expectativa de la clasificación a los playoffs. Petrusev con 25 pts y Nedovic con 19 pts fueron los máximos artilleros. El equipo tampoco cuenta con Luca Vildoza, quien estará ausente hasta inicios de febrero, por ende sin ambos bases albicelestes. Una pesadilla.

A pesar de esto, Facundo Campazzo podría ser incluido para las ventanas en febrero. Al no disputar juegos de orden continental como la Euroliga, podría ser parte de los partidos que llevará Argentina para clasificar al siguiente mundial. Una buena entre tantas pálidas. Habrá que esperar.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO