• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leandro Stars

Leandro Bolmaro mostró toda su calidad en los últimos partidos de la G-League con el Salt Lake City Stars. La filial del Jazz ganó ambos compromisos ante Wolves y Bolmaro fue determinante para conseguir dichos éxitos. De esa manera, fue subido al banco de NBA pero no ingresó en la caída ante Grizzlies. ¿Tendrá su chance nuevamente o no?

El pasado viernes, Salt Lake City dominó 131 - 114 a Wolves en el primer encuentro entre ambos. Para la filial del Jazz significó la primera mitad tras tres caídas consecutivas. Una gran actuación de Bolmaro con 16 pts, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 tapas.

Su elenco dominó inicialmente 32 - 17 con buenos pasajes del cordobés. En todo momento Bolmaro tomando la base y siendo productivo con la bola lanzando o pasando. Salt Lake City tomó renta de +25 aunque apenas ganó 59 - 45 la primera mitad. Wolves mejoró ofensivamente y fue un carnaval en ataque con renta de 97 - 89 para Utah. Bolmaro fue importante, arrancó con un triple de la esquina, un rebote ofensivo con gol liderando el final.

El sábado el juego fue completamente diferente. Salt Lake City Stars ganó 118 - 115 en suplementario tras igualar en 110 ante Wolves nuevamente. Leandro Bolmaro subió sus números al terminar con 22 pts, 11 rebotes y 6 asistencias.

Nuevamente Salt Lake City dominó en el inicio. Bolmaro con mucha decisión de campo, muy conectado con sus compañeros y generando buenos espacios para el gol. Cerró +14 el primer cuarto su elenco aunque sufrió la remontada en el segundo cuarto. Wolves logró un parcial aplastante para empatar en 59. Los lobos estiraron la ventaja en el tercer cuarto a +6, aunque Bolmaro tenía escondido puntos. Clavó tres triples en el último cuarto (13 en total), dos de ellos para la ventaja pero todo quedo igualado en 110. En el extra, Stars logró destrabarlo.

¿PARA CUANDO EN LA NBA?

Jazz subió a Bolmaro para el juego del domingo frente a Grizzlies como visitante. El cordobés no vio acción en la caída 123 - 118 quedando 20 - 23 la franquicia en el Oeste. El Jazz pagó muy caro su pésimo segundo cuarto (43 - 28) y más allá de la remontada no logró ganar el pleito.

Bolmaro estuvo en la banca pero no ingresó más allá de sus excelentes performances en la G-League. ¿Volverá a jugar? ¿Tendrá chances nuevamente o no?

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO