• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así te queremos Facu

Facundo Campazzo recuperó las buenas sensaciones al menos por un momento. Luego de su duro tweet reclamando jugar la Euroliga, el lema de sus compañeros y el apoyo del entorno del básquet, el cordobés se despachó con un furioso juego por la liga local.

Estrella Roja ganó yendo de menos a más ante Skopje Aerodrom. Fue un contundente 80 - 57 luego de un comienzo muy parejo de partido. Facundo Campazzo cerró con 23 pts (3-8t2, 5-9t3, 2-2t1), 7 rebotes, 9 asistencias y 2 recuperos en casi 29 minutos.

Un duelo parejo, donde Campazzo fue determinante en todo momento. Arrancó con una asistencia profunda, se despachó con un triplazo tras un miss match bien alto para dar la máxima de +10 a su elenco. Skopje Aerodrom supo achicar a 36 - 33 más allá de los 7 pts, 5 rebotes y 5 asistencias de Facu en la primera mitad.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo. Campazzo mantuvo su confianza a pleno, robo inicial en la salida y asistencia para luego comenzar a movilizar toda la defensa rival. El cordobés dominó el juego desde la conducción aplicando tres triples consecutivos. Estrella Roja aceleró para un parcial fenomenal y cerrar 63 - 41 al frente el periodo. Campazzo impuso toda su calidad, se guardó 7 pts, 2 asistencias y 1 rebote para el cuarto final dominando la escena.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO