• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por la recuperación en casa

FERRO – PEÑAROL

Momentos muy diferentes para ambos en el torneo. Ferro buscará volver a hacerse fuerte de local a la espera de Peñarol desde las 19:30.

El verde arrancó de la peor manera el 2023. Lleva tres derrotas consecutivas, todas como visitantes y con poca competitividad dentro de su juego y defensa. Bajó al 13° lugar en la tabla con registro de 8-11 e intentará hacer valer su gran localía en la temporada (7-2) para recuperar buenas sensaciones. Mejorar su 76.2 ppp adelante con su dinámica y andar colectivo.

El marplatense irá por otro éxito en el torneo. Llega con dos victorias consecutivas para acercarse a los primeros ocho lugares del torneo. Quedó 10-8 tras vencer a San Lorenzo en un gran performance colectiva y ofensiva. Sigue en levantada su 78.9 ppp en ofensiva con un mejorado Thornton más Monacchi y Valinotti sumando una defensa más consistente para ilusionarse.

Hora: 19.30
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Oscar Brítez, Rodrigo Castillo y Raúl Sánchez.
Estadio: Héctor Etchart.

ARGENTINO – SAN MARTÍN

Otro juego con presentes diferentes. Argentino espera por San Martín buscando afirmarse de local y el correntino ilusionarse con los primeros lugares.

Argentino buscará emerger de local en el torneo. El turco lleva cuatro caídas consecutivas que lo depositan en las últimas posiciones con marca de 6-13. Aún no logra conectar con su ofensiva (Es la peor del torneo con 71.5 ppp) y sobre todo de local con marca negativa de 4-5. Necesita mayor solidez de juego y desde su defensa empezar a recuperar confianza.

El correntino con la ilusión de los primeros puestos. San Martín tiene marca de 9-4, con muchos juegos menos que la mayoría siendo un potencial escolta en caso de ganar todo lo que resta. Lleva dos victorias seguidas con una buena defensa (75.2 ppp) más su colectivo, tiro externo y variantes para solucionar problemas adelante. Aún en deuda afuera (1-4).

Hora: 21.30
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.
Estadio: Fortín de Las Morochas (Junín, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO