En un trámite sumamente atractivo de principio a fin, Unión Florida se anotó una más que importante victoria ante Obras por 61-57, con la cual se puso a tiro del lote de arriba, volviendo a mostrar puntos altos en su plantilla.
La seguidilla de cuartos se dio por 20-19, 14-9, 10-15 y el definitorio 17-14, con el cual las dirigidas por Nicolás Grosso festejaron de sobre manera, por la conquista y porque enfrente estaba quien sigue como único líder de la Conferencia.
A nivel goleo Delfina Saravia terminó como máxima artillera del CUF con 17 unidades, siendo seguida de cerca por Carla Miculka con 16. Oriiana Villamarin, en su mejor juego de la temporada, acompañó con otros 10.
En el tachero, en donde volvió a ausentarse Luciana Delabarba, Camila Suárez fue la más encumbrada con 17 tantos, mientras que Belén Echeverría la apuntaló con 13 y Dalma Piri entregó otros 12.
La tabla quedó así: Obras (12-3), Berazategui (8-7), Pacífico (7-7), Unión Florida (7-8), Rocamora (6-9) y Ferro (4-10).
La acción liguera continuará el sábado con cuatro encuentros. Desde las 17, Berazategui recibirá a Pacífico, mientras que a partir de las 20, Ferro hará lo propio con Rocamora. Por la zona Norte, también a las 20, Riachuelo enfrentará a Olímpico; mientras que una hora más tarde Montmartre hará lo propio con Quimsa.
Foto: Prensa Unión Florida.
Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO