• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Momento de oro

El renovado Luis Conde a tope regaló un partido de alto vuelo. Lo que en la previa prometía ser un encuentro peleado entre el puntero y el dueño de casa, terminó siendo una realidad. Una racha para cada equipo en el comienzo, con Boca fluyendo y jugando rápido en ataque, con Gimnasia demostrado su virtuosismo para tomar el liderazgo al entretiempo.

La defensa del Xeneize fue protagonista, complicando y dejando por momentos sin vías de gol a su rival. Punto muy alto en Schattmann que aportó en ambos canastos adjuntándose 19 unidades a su planilla personal.

El combinado patagónico se sostuvo a partir de la labor de White con 16 puntos y la enorme tarea de Gramajo con 12 unidades. Los porcentajes avalan el triunfo del equipo de Carlos Duro: 48% de tres puntos, 53% en tiros de dos y un altísimo 82% desde la línea de tiros libres.

Gimnasia seguirá su camino cuando enfrente a Obras este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que Boca ingresará en un pequeño receso hasta el miércoles 1º de febrero cuando reciba a Ferro Carril Oeste en el clásico capitalino.

Informe: Prensa Boca Juniors.

COMENTARIOS (3)

Martin 25/01/2023

Una lástima que los muchachos de GYE hayan entrado tan fácilmente en el juego que propuso Boca, a pesar de la advertencia de Villagrán. Se perdió un partido importante pero se sigue ahi arriba. A seguir mejorando!!! Párrafo aparte para el "remodelado" estadio de Boca, malísima la iluminación, no se supone que para habilitarlos deben tener una iluminación acorde a las necesidades de juego y televisación??? no se ve nada! Otra cosa, queda muy evidente la cama que le hicieron a Gonzalo García muchachos de Boca... de repente son los warriors!!! muy raro!!! pero no me extraña viendo algunos de los nombres del plantel.

Responder
marcelo 25/01/2023

COINCIDO TOTALMENTE CON MARTIN. LA REMODELACION MEDIO PELO, AIRE INSUFICIENTE MALISIMA LA LUZ Y MUCHOS DETALLES EN ACCESOS Y EGRESOS . LA CAMA A GARCIA, CAMAZA, DURO PARTE DE ESA NEFASTA SITUACIÓN.LAMENTABLE

Clauma 27/01/2023

El valor de la Liga Nacional : un estadio en PENUMBRAS. Despues los PORTEÑOS les exigen miles de cosas a los clubes del Interior

Responder
marcos 27/01/2023

se lesionó severamente mata, se sabía, jugador de mucho rodaje. Todos los viejos de Boca atados con alambre. Regresa Boccia??

Responder

DEJA UN COMENTARIO