El "aurinegro" derrotó a GEPU 79-74 y lo festejó mucho por varios motivos. Primordialmente por la jerarquía del rival al que enfrentó y venció. Porque necesitaba salir de una extensa racha adversa, por lo anímico y el necesario fortalecimiento de una etapa renovada.
Los dirigidos por Giunta fueron dominadores del juego, a partir de una tremenda intensidad defensiva, paciencia en ataque, coordinaciones, pero fundamentalmente, por el crecimiento individual de varios jugadores determinantes en el funcionamiento.
Todos aportaron desde su lugar y se pusieron al servicio del equipo, de las impostergables necesidades de revertir un panorama adverso desde el mismo inicio de la competencia. Central exigió siempre al elenco puntano, lo incomodó, lo obligó a generarse varias opciones ofensivas y siempre lo hizo transitar incómodo el partido.
La actitud y las ganas respaldaron esas cualidades. Fue un equipo sólido y compacto, a partir de un convencimiento que pretende impregnarle el entrenador. Notable triunfo "aurinegro" y en la búsqueda de una mejor versión de esta recta final de la etapa regular.
SÍNTESIS
CENTRAL (79): Gago (4); Manuel Alonso (26); Jordi Godoy (4); Bione (21); Pablo Martínez (12); Mato (7); Méndez (3); Serna; Grimauldo; Lorenzo Manasero; Folmer. DT: Renzo Giunta.
GEPU (74): Haynes (13); Osores (14); Lugli (8); Acosta (2);Brown (22); Merchant (3); Valentín Costa (4); Feder Ponce (8); Barroso; Bertazzo. DT: Gustavo Fer´nández.
Árbitros: Danna-Raboy-Costa
Estadio; "Raúl Braica"
Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi
DEJA UN COMENTARIO