• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresa en La Rioja: No sigue Flor

𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡

La comisión directiva del Club Atlético Riachuelo comunica que el jugador Eric Flor no continuará en el plantel profesional de cara a lo que será la finalización de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional.

Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución y nuestra provincia. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!

De esa manera se expresó Riachuelo en torno a la sorpresiva salida de Eric Flor del equipo. El escolta venía teniendo altibajos dentro de un protagonismo menor respecto de otras temporadas y en otros elencos.

Flor, clave en la ofensiva, quedó relegado por Mosley, la presencia de Buendía también, dentro de un equipo armado con individualidades de peso pero sin una estructura clara para hacerlo jugar. Según pudo averiguar Pick&Roll, la intención de Sebastián González, es buscar un conductor que le dé claridad al equipo, para abastecer aún más a sus internos y el perímetro en general.

Riachuelo se queda sin uno de sus jugadores más desequilibrantes en ofensiva. Flor, abocado mucho más a su ataque que la defensa, pero siendo importante para encontrar gol dentro de un equipo lleno de desconexiones a la hora de jugar. La parte defensiva es clave, donde Flor, siendo un tirador de raza, no llegó a cumplir como esperaban.

¿Será un extranjero la nueva ficha? Rolfi posiblemente más relegado siendo uno de los más claros al inicio del torneo en esa función. ¿Se correrá de escolta por momentos Buendía como sucedió en Boca? Un nuevo ensamblaje para Riachuelo pensando en salir del fondo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO