• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La conferencia de la discordia

La conferencia de prensa de Felipe Lábaque, presidente de Atenas, dejó mucho para revisar. Un dirigente de incalculable trayectoria en el básquet nacional monitoreando todo lo que sucede con el griego, pero con declaraciones que causaron malos tragos para varios. Repasemos.

Dentro del presente muy pobre de Atenas, que lo tiene en la última colocación, Lábaque tiró culpas por todas partes. Ligaron los entrenadores, jugadores, extranjeros, agentes pero no hubo poca introspectiva de su parte. Nada respecto del periodismo y menos de la gestión dirigencial. Trajo a la memoria a los grandes de Atenas reflejando lo que "cuesta" ir a jugar a Atenas por su historia, aunque el presente diga todo lo contrario.

Saliendo de eso, hubo una declaración puntual que molestó e hizo mucho ruido. Dice lo siguiente: “Marcelo (Milanesio), Pichi (Campana), (Germán) Filloy, (Diego) Ossela dejaron la vara muy alta. Acá vino ‘el Lobito’ Fernández en su mejor momento y me llamó para decirme que se quería ir porque no soportaba el fantasma de Milanesio”.

Sin dudas impactante, haciendo mención a un gran campeón de Liga como Gustavo Fernández, cinco veces campeón de la Liga. De hecho, cuando Lobito dejó Atenas recaló en el Boca campeón y finalmente en Olavarría en la etapa dorada de Estudiantes. Nada más ni nada menos.

Rápidamente la familia del lobito salió al cruce en redes sociales sobre lo sucedido. Su esposa y sus hijos, el ex basquetbolista Juan Manuel Fernández y el actual jugador de tenis adaptado, Gustavo Fernández. Además de sumarse Luis Villar.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (5)

NICOLEÑO DE LEY 29/01/2023

impresentable este CULEADO, denostando a GFernandez,Espil y Ruiz Moreno, que se cree este mal administrador para dirigirse asi de grandes jugadores, primero que mire y juzgue al pelmazo de su hjo. Luego que piense lo que va a decir. Idiota...

Responder
Realidad 30/01/2023

Caradura este tipo! Al Lobito LO HECHASTE VOS LABAQUE, PORQUE ERA LA FORMA DE HACER ESPACIO PARA QUE JUEGUE EL MAMARRACHO DE TU HIJO!!! SI SEGUIA EL LOBITO, BRUNTO NO PODIA ESTAR 10 MINUTOS EN LA CANCHA PORQUE ERA BASE IGUAL QUE EL! Y obviamente era mejor el Lobito! Viejo fantasma!!! A todos les recomiendo leer la carta que escribió Audano (reclutador de Milanesio y Osella entre otros) dónde le saca la careta al impresentable de LABAQUE, le pide la renuncia y aclara que el JAMÁS FUE ARTIFICD DE LA EOOCA DORADA DE ATENAS! Solamente recibio ese plantel de la gestión anterior y acomodo a sus hijos! El DIRIGENTE QYE RECLUTO A MILANESIO LO DICE...

Responder
Carlos 30/01/2023

Lamentable declaraciones que recién ahora se da cuenta que pueden descender de categoría. Atenas viene en caída hace 4/5 años, con pesimos resultados y no reconocer su gestión, armando los planteles. Ahora resulta que los culpables son otros..él y su hijo brunito ninguna responsabilidad. Este señor está ANESTESIADO hace bastante tiempo. Mientras los Labaques estén en Atenas NADIE, se acercara al club...una pena.

Responder
Julio 30/01/2023

Vamos atenas vamo

Responder
argento 30/01/2023

que esperan para renunciar toda la comision completa ? no leyeron la carta del socio vitalicio ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO