Un partido completo y sin problemas llevó a cabo Estrella Roja en otra jornada por la liga local. Ganó en forma contundente 104 - 71 ante Igokea manteniendo la primera ubicación con marca de 17-1. El vencedor contó con siete jugadores en doble dígito donde Nedovic con 20 pts fue el goleador.
¿Cómo les fue a los argentinos? Facundo Campazzo fue determinante con sus 14 pts (1-3t2, 2-3t3, 6-7t1), 3 rebotes, 5 asistencias y 2 pérdidas en 18 minutos con +18 de valoración. Luca Vildoza aportó 13 pts (1-1t2, 3-3t3, 2-2t1), 1 asistencia y 1 pérdida en solo 10 minutos con +14 de valoración.
El equipo dominó a voluntad el partido. Vildoza muy activo en los primeros minutos con mucho juego y desequilibrio para distanciarse sin problemas. Un parcial de 15-0 con mucha intensidad sumado al ingreso de Facu dando la asistencia del cierre para el 27 - 11 final.
Estrella demolió a su rival, jugó bien sin bola y encontró respuestas de sobra. Vildoza con un par de triples, Campazzo con un alley-oop más un cierre brillante. El cordobés con una corrida superando rivales y establecido para un triplazo en segundos con marca para el 13-2 final y contundente 61 - 30.
Nada varió en la segunda mitad. Estrella Roja sostuvo su rendimiento, defendió y le alcanzó con pasajes en ofensiva. Campazzo con un triplazo cuando se vio apremiado por el tiempo, una asistencia y digiriendo sin problemas al equipo. Estrella Roja cerró el periodo 81 - 41 llegando a tope al cuarto final. En dicho periodo Igokea descontó y maquilló con los 30 pts anotados pero el local ganando sin problemas su encuentro.
Jose Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO