En el arranque del partido, Independiente pudo poner supremacía en el marcador por lo hecho por Pautasso y Martina debajo del cristal. Con el correr de los minutos Giletto se fue transformando en el jugador destacado del equipo de Oliva que ganó el primer parcial por 25 a 17.
Con un buen juego desarrollado por la visita a base de conversiones de tres puntos, los de Santa Fe tuvieron un destacado segundo cuarto, pudieron equiparar las acciones y tener un buen andar con Bombino y Martin. Igualmente, los cordobeses mantuvieron la distancia en el marcador y se fueron arriba por 41-37.
Salvador Giletto y Yohanner Sifontes le dieron a Independiente solvencia y goleo llegando a sacar una distancia de doce puntos, estableciendo un juego ordenado y sólido.
Todo transcurría favorable a Independiente pese a que Unión contrarrestó con la presencia debajo del cristal de Pedro Bombino. En la parte final del juego, Fernando Martina impuso su supremacía y dominó los ataques de la I.
Merecido triunfo de Independiente que a lo largo de todo el partido tuvo el dominio absoluto de las acciones y pudo quedarse con la victoria por 85-73.
Informe y fotos: Prensa Independiente de Oliva.
DEJA UN COMENTARIO