Durante el primer tiempo, Ferro supo controlar el partido y mantenerse por encima en el marcador, con una defensa sólida y ataques punzantes. Con una buena actuación de Santiago Vaulet, cerró el primer período 23-18.
En el segundo cuarto también logró manejar las acciones y sacó una diferencia de nueve puntos, pero Riachuelo conectó triples en el cierre -sobre la chicharra, Davis convirtió de forma increíble desde mitad de cancha- achicó la brecha y el Verdolaga se fue al descanso imponiéndose por 44-39.
Para la segunda mitad, la historia fue diferente. Oeste estuvo impreciso y la defensa no supo contrarrestar la avasallante ofensiva riojana, que dio vuelta el resultado por primera vez en el partido. El Eterno se quedó con el tercer período por 11 puntos y pasó a ganar 64-59.
Los 21 tantos de Ja'wan Davis fueron esenciales para que Riachuelo mantuviera la ventaja y se llevara un apretado triunfo por 83-79. En el equipo de Caballito, Gargallo fue el máximo anotador con 16 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Fede Fernández visitará a Argentino de Junín el sábado 4 de marzo.
Informe y fotos: Prensa Ferro
DEJA UN COMENTARIO