Una jornada con un bombazo por Santa Fe. Unión decidió la salida de Gabriel Picatto como entrenador principal, quien llegó no hace tanto tiempo en reemplazo de Juan Francisco Ponce en el banco principal. Se quedará a cargo, momentáneamente, Sebastián Puñet del equipo.
Unión viene con marca de 6-21, apenas un juego de ventaja sobre San Lorenzo, quien se encuentra ante último, y hasta ahora, jugando el play out. El tatengue viene de dos caídas consecutivas, apenas 1-11 como visitante y una localía muy pobre (5-10) para aspirar a salir de la parte baja.
Con la presencia de Picatto, Unión tuvo una difícil marca de 2-11 (éxitos ante Unión y Riachuelo) en total sin cambiar el presente del equipo. Tuvo varios cambios en la plantilla pero nunca logró conectar con sus nuevos jugadores, tanto nacionales como extranjeros.
El elenco santafesino viene de una dura caída mostrando ciertos déficits en su andar. Muy poco protagonismo de Cylla, figura con anterioridad, un buen volumen de juego para Bombino Parada pero con pocos minutos y la necesidad de tener a Toretta con mayor protagonismo al igual que los aleros. Un elenco con muchos problemas defensivos y alternando buenas y malas adelante desde el juego y el ritmo impuesto.
¿Logrará Unión superar su mal momento?
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO