• 23-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boedo renacido

Un verdadero partidazo ganó San Lorenzo como local. Se impuso en forma contundente 100 - 61 ante Platense para volver a la victoria luego de ocho derrotas consecutivas. Pérez y Ortiz cerraron con 18 pts sumado a Marín con 16 pts y 8 rebotes.

El vencedor cerró con un formidable 59% en dobles más el 11-22 en triples imponiendo condiciones prácticamente de principio a fin. Platense no encontró soluciones, lanzó 4-22 en triples, sumó 12 pérdidas más una noche negra de Morales y Owens en la general.

San Lorenzo fue dominando el juego. Luego de una paridad en el inicio con Platense fuerte en defensa, el local encontró respuestas, tiro externo y recursos para llevarse 20 - 13 el periodo tras un triplazo de Marín.

El partido continuó parejo, Owens fue importante en la visita aunque San Lorenzo siempre estuvo al frente. Logró escaparse +8 en diferentes tramos, Ortíz y Pérez concentrados y finos en el juego yéndose al vestuario 38 - 31.

El local sacó diferencias en el tercer cuarto. San Lorenzo movió bien la bola, encontró espacios en la zona sumado a su gol a distancia. Sumó variantes, mucha confianza, se instaló +16 en seis minutos con un triplazo de Pérez incluido a siete metros.

Platense ahogado en ofensiva, caído atrás y San Lorenzo en una excelente versión estirando a 65 - 47. El elenco de Costa mantuvo su brilló, sus porcentajes además de su movimiento de bola. Todas las luces prendidas en ofensiva para atacar fuerte, generar espacios y gol anotando 35 pts en el periodo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO