• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro mazazo por Europa

Estrella Roja perdió y quedó cada vez más lejos de la clasificación. Cedió frente a Panathinaikos 75 - 66 tras llegar a dominar en la primera mitad. Luca Vildoza cerró con 7 pts (2-5t2, 0-3t3, 3-3t1), , 2 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 17 minutos. Facundo Campazzo sin puntos (0-1t2, 0-1t3), 4 asistencias y 4 pérdidas en 15 minutos.

Un inicio chato y enredado de juego. Dobric y Bentil fueron claves en juego y gol generando problemas al rival. Estrella Roja estuvo firme atrás, se escapó 7-2 sumado a un par de asistencias de Campazzo iniciando como titular.

El cordobés fue mejor contenido, acumuló un par de pérdidas y Vildoza tomó su lugar. Papagiannis (6) fue el mejor en el local aunque Estrella Roja logró destrabar el aro. Un par de bombazos, más el parcial de 8-0, Nedovic en otro ritmo más la defensiva en la primera línea y el elenco serbio al frente 17 - 9 finalmente.

Estrella Roja sostuvo su regularidad en ambos lados. Los serbios con mayor volumen ofensivo, Nedovic con una racha inicial de puntos (5) más Mitrovic y Vildoza generando. Campazzo volvió a cancha, logró conectar y Estrella Roja elevó las diferencias.

Salvo otro pasaje de Papagiannis, Panathinaikos no inquietó, le costó anotar y pasar con fluidez la bola. Nedovic continuó a gran nivel (12 pts en el PT) sumado a un bombazo de Petrusev (7) y un buen ingreso de Kuzmic. El local ido adelante (1-12 en triples) y Vildoza lo cerró 42 - 29 la primera mitad.

El juego fue más tenso y peleado. Si bien Estrella Roja mantuvo su defensa a buen nivel y fue regular adelante, Panathinaikos emergió ofensivamente. Thomas calibró la mira, apareció con sendos triples vía asistencia para meter en juego a su equipo.

Estrella Roja fino a distancia por momentos, Markovic se conectó con Campazzo, Nedovic y Petrusev respondiendo llevando a un +16 el score. Panathinaikos exigió más en defensa, los serbios abusaron del tiro externo y Ponitka comenzó a tener mayor relevancia. Estrella Roja bajó todos sus números, y el local achicó tras un 15 - 4 a 55 - 52.

El final fue para el total olvido. Wolters fue una pesadilla a distancia, Panathinaikos jugó a gran nivel colectivo y en otra velocidad tomando las riendas con facilidad. Estrella Roja ahogado, Campazzo sin gol ni claridad y Grigonis junto a Lee acaparando la escena en gol y decisiones.

El local pasó a dominar por completo el partido con un parcial de 15-3 en apenas 4m30s. Estrella Roja se llenó de faltas, malogró segundas oportunidades y nada salió de bombero. Panathinaikos con 4-4t1, Ponitka llegó como líder aclarando el panorama (73 - 60 con 1m49s) y dando un fuerte mazazo al Estrella Roja.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO