• 25-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Muñeca brava

Máxima paridad al entretiempo, cuando el Xeneize parecía que tomaba distancia, la defensa y presión constante del conjunto riojano hacía lo suyo para descontar e igualar en el tanteador.

Boca tuvo nuevamente una característica para saber doblegar a su rival: paciencia. 58% en tiros de tres puntos para el conjunto dirigido por Carlos Duro, 14 de 24 para ser más exactos cosechó el dueño de casa.

22 puntos para Mata, 14 para Schattmann y 13 para Balbi como máximos anotadores de la noche.

Riachuelo con un goleo repartido, no pudo hacer frente a la eficacia azul y oro a pesar de haber tenido una buena tarea defensiva con 9 recuperos. Jackson con 13 puntos y Buendía con 12 unidades y 17 de valoración, fueron los destacados del conjunto de La Rioja.

Riachuelo permanecerá en Buenos Aires para medirse ante Obras el viernes por la noche, en tanto que Boca viajará hacia Comodoro Rivadavia para medirse con Gimnasia y Esgrima de dicha ciudad.

Informe: Prensa Boca Juniors.

Fotos: Marcelo Figueras / Liga Nacional.

COMENTARIOS (2)

Carlos 23/03/2023

Hablen de Mainoldi que hizo 14 puntos y 10 rebotes.O no quieren hablar de él.

Responder
ARROYADO 23/03/2023

YO LO DIJE HACE RATO, CUANDO BOCA EMPIECE A ACLOPARSE UN POCO Y SE ACOMODE VA A ESTAR EN LA FINAL, LOS UNICOS DOS EQUIPOS QUE LE PUDEN GANAR SON QUIMSA E INSTITUTO, SALVO QUE LAS LESIONES NO LO HAGAN LLEGAR PLENO A LOS PLAYOFFS. TIENE JUGADORES GANADORES Y CON EXPERIENCIA DE CAMPEON MAS ALLA QUE TODAVIA NO HAN JUGADO UN GRAN BASQUET, PERO LOS TRIUNFOS GENERAN CONFIANZA Y SI EL EQUIPO ENGRANA UN POCO MAS VAN A DAR UN SALTO DE CALIDAD

Responder

DEJA UN COMENTARIO