• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mariani: "No nos vinimos abajo como ocurrió anteriormente"

Tras la ajustada y sufrida victoria de Atenas sobre San Martín de Corrientes en el Cerutti, Federico Mariani habló con Pickandroll y contó lo que representa esta victoria para la actualidad de Atenas y ante un rival duro como.

“San Martín es un rival durísimo, a mí me encanta cómo juega. Es un equipo que se conoce hace muchísimo tiempo, que defiende bien, que sabe a lo que juega y la verdad que ganarle de esta forma, jugando bien, me pone muy contento”, comenzó contando el escolta del equipo cordobés.

Al referirse a la clave para quedarse con la victoria en la última pelota, el escolta indicó: “Nos mantuvimos en juego, a pesar de haber tenido un muy mal arranque, no nos vinimos abajo como ocurrió anteriormente. Eso es, en parte, porque estamos trabajando de mejor manera, empezando a creer en nosotros, entonces pudimos volver al partido y desajustamos un par de cosas en ellos”.

A esto agregó: “Empezaron a anotar jugadores que no son regulares anotadores en ellos, capaz que no se sintieron muy cómodos y la verdad es que nosotros adelante nos sentimos muy bien y pudimos producir”.

Sobre su actuación personal, marcando 30 puntos, el nacido en Oncativo explicó: “La verdad es que quería tener un partido así en la temporada con Atenas, me sentí muy bien, el equipo se siente muy bien, creo que está mucho mejor y eso la verdad es que me ayuda y nos ayuda a todos”.

“Nos sirve un montón algo tan simple como venir al vestuario y poder festejar, poder comer con la familia y estar tranquilos. Ahora, a disfrutarlo y poder generar esas sensaciones para ganar el jueves”, cerró Mariani.

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO