• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acelera Comodoro

Gimnasia fue demasiado para un Argentino que, con el objetivo de la permanencia cumplido y sin posible clasificación a los playoffs, parece haber bajado el ritmo y la intensidad en los últimos dos encuentros.

Durante los primeros 10 minutos hubo goleo repartido, logrando Gimnasia una diferencia de 3 puntos de la mano de un White encendido desde el perímetro. Argentino por su parte apostó a la pintura, encontrando en Filippetti las soluciones en ofensiva.

Ya en el segundo cuarto, los dirigidos por Martín Villagran mostraron todo su poderío goleador, con Mencia y Gramajo dirigiendo el ataque. Por su parte, Matías Huarte apostó a mover el banco y darles minutos a dos jóvenes como Capelli y Gennero, con sus primeros pasos en la Liga.

Ya para la segunda etapa, Gimnasia fue demasiado para Argentino: llegó a sacar una máxima de 30 puntos promediando el tercer cuarto, trámite que se extendió durante los últimos diez minutos, donde la victoria visitante nunca estuvo en peligro.

Los de Comodoro Rivadavia continúan por la senda ganadora, consolidándose en la segunda posición con Quimsa y mirando de reojo a Instituto en lo más alto de la Liga Nacional.

Argentino 81: Santiago Bilbao 0; Favio Vieta 9; Santiago Capelli 0; Alphonso Anderson 9; Augusto Gennero 2; Agustín Facello 0; Juan Cangelosi 8; Diego Colón 16; Jonatan Slider 19; Joaquín Ríos 2; Jeremías Sandrini 0; Enzo Filippetti 16.

Gimnasia 100: Tyrone White8; Yoanki Mencia 20; Marcos Chacón 0; Ramiro Stehli 5; Iván Gramajo 9; Sebastián Orresta 2; Xavier Reyes Cuevas 2; Guido Mariani 15; Agustín Barreiro 10; Facundo Vázquez 8; Gerard De Vaughn 9; Wayne Martin Jr 12.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart y Leonardo Mendoza.

Estadio: Fortín de Las Morochas. Junín, Buenos Aires.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO