• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Negrete: "Buscamos ese cuarto lugar que tanto queremos"

El alero de Olímpico, Alex Negrete charló con Pick&Roll tras la goleada ante Boca y a la espera de un nuevo juego en casa. Se refirió al juego, el presente del equipo y el cierre de competencia.

El ex Quilmes cerró con 20 pts, excelentes porcentajes y mucho protagonismo además de terminar con +21 de valoración.

"Fue un partido duro ante un rival directo para nuestro objetivo que es estar entre los primeros cuatro. Supimos sacar una buena ventaja desde el primer tiempo a base de una buena defensa grupal. Estuvimos muy sólidos haciendo e implementando lo que vinimos trabajando en esta semana y es una buena alegría porque terminó con el resultado que queríamos"

"Le bajamos mucho el score a Boca. En el primer tiempo nos hicieron 28 puntos, fue terrible la manera de como pudimos llevar a cabo la defensa en las ofensivas de ellos. Son un equipo muy ofensivo, que te puede anotar de distintas maneras con varios jugadores. El goleo de Schattmann terminó en 0/5 en triples y con dos puntos. No solamente el, sino que también pudimos controlar a Balbi, Mata y Tucker. Pudimos sacar adelante bien esas situaciones y allí estuvo el partido"

"En lo personal me siento cada vez más cómodo. Cada vez tengo más minutos y estoy respaldado por mis compañeros y el cuerpo técnico que me suben la confianza siempre, eso me ayuda bastante para cumplir con las actuaciones que vengo teniendo gracias a Dios"

"Nos queda un partido fundamental de local con Argentino antes de la gira en pos de nuestro objetivo. Ojalá que lo podamos concretar y salir a la ruta con un poco más de tranquilidad para quedar satisfechos con ese cuarto lugar que tanto queremos"

Octavio Escalada

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO